Televisión

Nueva tanda de eliminados en 'Campamento de Verano'

Olvido Hormigos y José Manuel Montalvo son los dos nuevos candidatos a abandonar el reality de Mediaset.

Participantes de 'Campamento de Verano'
Jeyko o Karmele abandonarán 'Campamento de Verano'
TELECINCO

Telecinco emitirá, como cada jueves, a partir de las 22.00, una nueva gala de 'Campamento de verano', en cuyo banco de los nominados se encuentran José Manuel Montalvo y Olvido Hormigos.


En la gala del pasado jueves, estaban nominados Mónica Pont y José Manuel Montalvo, quienes estaban sumergidos en una constante discusión por asuntos internos del campamento que les llevaron a hablar sobre cosas de fuera. En el momento de la votación, Mónica fue expulsada y Montalvo se quedó en el reality.


Así las cosas, hay otros dos nominados, la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos y Montalvo, que repite nominación por segunda semana consecutiva, de los cuales uno de los dos abandonará la Sierra de Gredos.


Mientras, durante la semana, Karmele ha estallado por la mofa que tenían sus compañeros sobre ella, Olvido ha recordado su episodio amargo y, además, los exploradores Montalvo, Karmele, Noemi y Sonia Monroy (que llegó al campamento la última) se han relajado en un spa a modo de premio.


Este jueves, la cadena de Mediaset emite una nueva gala de 'Campamento de verano' en la que se podrá ver quién es el nuevo expulsado de este reality estival.