Comunicación

Televisión

Los 'Vikingos' asaltan nuevos territorios en Antena3

La cadena de Atresmedia emite dos nuevos capítulos de la serie creada por Histoy Channel.

La horda de vikingos liderada por Ragnar
Los 'Vikingos' asaltan nuevos territorios en Antena3
ANTENA3.COM

Antena 3 emite este martes, a partir de las 22.30, la serie 'Vikingos', creada por Michael Hirst, el guionista inglés responsable de 'Los Tudor'.

Esta ficción es propiedad de la cadena estadounidense History Channel, y ahora la cadena de Atresmedia Televisión la ha estrenado. Este martes en prime time, Antena 3 emite dos nuevos capítulos de la nueva serie.

En el primer episodio de estreno, 'Despojados', la expedición de Ragnar regresa triunfal a Kattegat, pero allí las fuerzas del conde les despojan del botín, permitiéndoles sólo escoger una pieza por cada hombre. Ragnar elige a Athelstan y regresa a casa.

La fe del monje y su voto de castidad le dejan perplejo, pero logra que Athelstan le dé mucha información sobre el reino de Norteumbría.

Después, en el segundo capítulo que estrena la cadena, 'Juicio', los vikingos asaltan un pueblo de Norteumbría causando pocas víctimas, dado que los lugareños están en misa, pero Ladgerda mata a Knut, el enviado del conde, cuando este trata de violarla.

Al regresar a la playa, los guerreros derrotan a un amplio número de fuerzas británicas, lideradas por lord Wigea por orden del rey Aelle.  

Etiquetas