Television

Cuatro emite dos nuevos capítulos de 'Touch'

La serie está protagonizada por Kiefer Sutherland.

Kiefer Sutherland
Martin descubre a otro chico con habilidades especiales en 'Touch'
CUATRO.COM

Cuatro emite este martes, a partir de las 22.30, dos capítulos nuevos de 'Touch', la serie cuyo argumento es la historia de un niño (David Mazouzcon poderes desconocidos y la de un padre (Kiefer Sutherland) tiene que lidiar con el autismo de su hijo pequeño.


Martin Bohm es un hombre viudo cuyo objetivo en la vida es establecer la comunicación con su hijo de 11 años, Jake, que a pesar de su edad, aún no habla. Tras varios intentos por enviar a su hijo a una escuela especial, Martin es visitado por Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social que descubre que Jake es más especial de lo que pensaban, y es que tiene la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver, comunicando estas visiones a través de números.


Este martes, la cadena de Mediaset España emite dos capítulos. El primero de ellos, 'Giro: 2ª parte', cuenta cómo Martin se enfrenta a sus peores miedos cuando le comunican que Jake va a ser trasladado a un centro a más de 300 kilómetros de distancia.


Abigail también se deprime al darse cuenta de que no tiene la influencia que pensaba. Cuando Martin va a despedirse de Jake, se sorprende al descubrir la intervención de un aliado que creía haber perdido. Por su parte, Lucy reanuda su búsqueda para encontrar a Amelia. Es entonces cuando conoce a Zach, un realizador de documentales que necesita ayuda.


A continuación, se emitirá otro capítulo, llamado 'El camino que se tomó', en el que el coche de Martin se avería misteriosamente en la ciudad en la que empezó a trabajar de periodista. Al llegar allí, sospecha que su mentor está involucrado en alguna actividad ilegal, por lo que decide arriesgar su relación de amistad para descubrir la verdad.