Antena 3

Lleó tomará la decisión más importante de su vida en 'Pulseras Rojas'

En uno de los tres últimos capítulso de la temporada los Pulseras se van a Canet de Mar dónde Lleó deberá enfrentarse a su padre.

Antena 3 emite el próximo lunes a partir de las 22.30 horas los últimos tres capítulos de la segunda temporada de 'Pulseras Rojas', en los que Lleó tendrá que hacer frente a la decisión más importante de su vida.


En el primero de los episodios que se emiten, Lleó explica a los Pulseras que ha tomado la decisión de pasar de la enfermedad. Necesita sentirse libre, marchar lejos del hospital y no volver más. Los Pulseras deciden que no pueden dejarlo solo. Deben acompañar a Lleó en este viaje e intentar convencerlo de que necesita volver al hospital para tratar de curarse. Cada uno de los Pulseras se despide de sus familiares y Lleó finalmente acepta que sus amigos lo acompañen en este viaje.


El siguiente capítulo muestra cómo los Pulseras se van a Canet de Mar, donde vivía Lleó. Este quiere pasar por su casa y recoger algunas cosas. Pero sabe también que deberá enfrentarse con su padre, que desde que ingresó en el hospital no le ha ido a ver ni un solo día. Más tarde, todos se van al puerto para coger un barco hacia Mallorca, donde Lleó debe cumplir la promesa que le hizo a Benito. Cris se escapa del hospital para intentar llegar a tiempo al puerto y embarcar con sus amigos. Una vez juntos, tendrán que convencer a Lleó para que vuelva al hospital.


En el último episodio de la temporada, los Pulseras se recuperan del fiestón de la noche anterior en el hotel de Mallorca. Han intentado hablar con Lleó pero él está decidido a no volver nunca más al hospital, pase lo que pase. Lleó visita a Salva, el hermano de Benito, tal como él le había pedido. Todos juntos terminan cerca de un faro, donde leen una carta de Benito a Lleó. En esta carta está la clave que hace que Lleó, finalmente, se pueda plantear si ha tomado la decisión correcta. Este es el día más importante del grupo, en el que Lleó toma la decisión más difícil de su vida y los Pulseras se hacen mayores.


'Pulseras Rojas', la serie creada por Albert Espinosa y producida por TV3 y Filmax, despide así su segunda temporada como líder de audiencia en su franja de emisión.