Antena 3

Más cámara oculta en 'Cámera kids'

Los niños volverán a ser los protagonistas, pillados in fraganti haciendo locuras de todo tipo con las bromas ideadas para ellos.

Jandro presentará el programa.
Los niños, protagonistas en el estreno de 'Cámera Kids'

Antena 3 emite este viernes, a partir de las 22.10, una nueva entrega de 'Cámera Kids', espacio de cámara oculta presentado por Jandro, uno de los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'.


La cadena de Atresmedia Televisión emite un programa más de este formato de cámara oculta, con las populares y más inocentes cámaras ocultas de 'El Hormiguero 3.0', en las que los más pequeños de la casa son pillados in fraganti haciendo locuras de todo tipo.


Se trata de una de las secciones más populares del programa producido por 7yAcción. Jandro, la mente que se esconde detrás de la mayoría de cámaras ocultas del espacio que presenta Pablo Motos, es el gancho o cómplice que consigue que los niños entren de lleno en las bromas ideadas para ellos.


Para los espectadores, es un espacio donde abundarán sonrisas y risas, la magia, la ternura, la espontaneidad, la naturalidad, la ingenuidad más cómica, las monerías más graciosas, las expresiones más increíbles, las explicaciones más sinceras y una gran ración de sorpresas para todos.