Comunicación

Televisión

Jeyko y Gaby se juegan la permanencia en 'Campamento de Verano'

Víctor inauguró además la cabaña VIP del reality, aunque solo para encontrarse una araña en la cama.

Jeyko y Gaby se juegan la permanencia en 'Campamento de Verano'
TELECINCO.COM

Este jueves, a partir de las 22.00, los exploradores del 'Campamento de Verano' de Telecinco se enfrentan a una nueva expulsión. En esta ocasión, los candidatos a salir del programa son Jeyko y Gaby.

Después de que el público haya votado para salvar a Pedre de la nominación, Gaby y Jeyko son los concursantes que continúan jugándose la expulsión.

Como suele ser, la última semana en el campamento de la sierra de Gredos ha sido de todo menos tranquila. El reality comenzó con las disculpas ofrecidas a Noemí, que estaba molesta por haber sido obligada a darse un "baño de chocolate".

Un enfado que fue compensado con un premio a su buen humor en el campamento. El programa le regalaba una escapada para hacer surf con el compañero que elija.

Por otro lado, Esteban y Gaby se reunieron para hablar de su "relación" y aclararon que lo suyo era una simple amistad.

El 'Campamento de verano' abrió en el anterior programa las puertas de su cabaña VIP cuyo primer huésped ha sido Víctor Sandoval, quien llegó al programa subido en una carroza, al más puro estilo de las fiestas del 'Orgullo Gay'. En su declaración de intenciones dejó claro que quería llevarse bien con sus nuevos compañeros y cambiar la concepción de aquellos con los que peor se lleva.

La llegada del nuevo inquilino se vio ensombrecida cuando, al entrar en su cabaña, en la que pensaba que iba a sentirse completamente VIP, se "encontró" una araña en su cama, animal que no soporta, por lo que acabó la noche a gritos.

 

Etiquetas