Televisión

Bruce Willis y Tracy Morgan, 'Vaya par de polis'

Antena 3 emite esta disparatada comedia protagonizada por un peculiar duo de agentes de la ley.

Bruce Willis
Cine de acción para la noche del sábado

Bruce Willis vuelve a interpretar a un tipo duro en 'El Peliculón' de Antena 3. 'Vaya par de polis' se emite este sábado, a partir de las 22.10, con Guillermo Diaz y Juan Carlos Hernández entre sus protagonistas.


'Vaya par de polis' es una comedia protagonizada por Jimmy, al que da vida Bruce Willis, y Paul (Tracy Morgan, dos compañeros del departamento de Policía de Nueva York.


Jimmy, que ya es todo un veterano, y Paul tendrán que enfrentarse a un singular caso: el robo de una rara y cara tarjeta de béisbol de 1952, robada por un gángster obsesionado con los recuerdos.


Para Jimmy esto supone un drama ya que con el dinero de la venta de esa tarjeta pretendía pagar la boda de su hija. Mientras tanto Paul, al que le obsesionan el cine y la policía, está preocupado por la supuesta infidelidad de su mujer.


Dirigida por Kevin Smith ('Una chica de Jersey') en 2010, 'Vaya par de polis' está interpretada por Bruce Willis ('Looper', 'El Sexto Sentido'), Guillermo Diaz ('Weeds'), Juan Carlos Hernández, Kevin Pollak ('El fin de los días') y Tracy Morgan ('Un Funeral de Muerte'), entre otros.