Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

Daenerys es invitada a la casa de los eternos, en 'Juego de Tronos'

En el último episodio, Robb será traicionado, Arya invocará su deuda final con Jaqen y Theon recibirá una visita mientras intenta controlar Invernalia.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/07/2013 a las 22:08
0 Comentarios
Dany será una de las protagonistas del primer episodio que se emitirá este miércoles.LASEXTA.COM

LaSexta emite este miércoles, a partir de las 22.30, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie 'Juego de Tronos', en los que Arya invocará su deuda final con Jaqen.

Los vientos del Norte son vientos de guerra. LaSexta estrena este miércoles en abierto dos nuevos episodios de la segunda temporada de 'Juego de Tronos', en los que se verá a Dany adentrarse en el mundo de los Eternos, que la invitan a su casa.

En el primer capítulo que se podrá ver este miércoles, llamado 'A Man Without Honor', Jaime conocerá a un pariente lejano, Dany recibirá una invitación a la Casa de los Eternos, Theon lidera un grupo de búsqueda tras el asalto a Invernalia, Jon se perderá en territorio salvaje y Cersei aconseja a la ingenua Sansa.

Además, laSexta estrenará un segundo y último episodio de 'Juego de Tronos', que se titula 'The Prince of Winterfell'. En Invernalia, Theon recibe un visitante, al tiempo que tendrá que mantener el control del fuerte.

Mientras su hermano Robb es traicionado, la pequeña Arya Stark invoca su deuda final con Jaqen de una manera que a él le desagrada. En Poniente, Tyrion y Varys encuentran un punto de unión en sus tensas relaciones; y Stannis y Davos se acercan a su destino. Por último, al otro lado del mundo, Dany ignorará el consejo de Jora.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo