Antena 3

La vida de Benito, pendiente de un hilo en 'Pulseras rojas'

En el primer capítulo de la noche, Lleó hace compañía a Benito, que le explica que, cuando era un muchacho, formó un grupo con sus hermanos semejante a los Pulseras Rojas.

Los Pulseras rojas
La vida de Benito, pendiente de un hilo, en 'Pulseras rojas'
ANTENA 3

Antena 3 estrena este lunes a partir de las 22.40 horas dos nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Pulseras rojas', la serie creada por Albert Espinosa. Será este lunes cuando los Pulseras vuelvan a reunirse para despedir a Benito.


En el primer capítulo de la noche, Lleó hace compañía a Benito, que le explica que, cuando era un muchacho, formó un grupo con sus hermanos semejante a los Pulseras Rojas. Pero la muerte de la madre lo cambió todo. Debido a esto, Benito se fue de casa abandonando a su padre y sus hermanos, algo de lo que se ha arrepentido toda la vida. Benito empeora y lo trasladan a otra sala, a la espera de un desenlace inminente. Benito pide a Lleó que vuelva a juntar a los Pulseras y que busque a su único hermano que aún está vivo y le pida perdón. Lleó le promete que lo hará.


En la segunda entrega, Lleó va a hacerse una biopsia y coincide con Jordi. Poco a poco, ambos se vuelven a acercar a pesar de la tensión inicial. Entre Cris y Eva, su compañera de habitación, también hay mucha tensión. Toni encuentra la llave de un coche entre las cosas de Benito. Con la ayuda de los niños localizan el vehículo y encuentran una de sus canciones favoritas. Deciden que la harán sonar para decirle adiós a su amigo. Todos los Pulseras presencian la emotiva despedida de Benito. Es un golpe muy duro para el grupo, pero, de alguna manera, Benito, una vez más, consigue volver a unirlos.