Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

La vida de Benito, pendiente de un hilo en 'Pulseras rojas'

En el primer capítulo de la noche, Lleó hace compañía a Benito, que le explica que, cuando era un muchacho, formó un grupo con sus hermanos semejante a los Pulseras Rojas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 23/07/2013 a las 13:16
0 Comentarios
Los Pulseras rojasANTENA 3

Antena 3 estrena este lunes a partir de las 22.40 horas dos nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Pulseras rojas', la serie creada por Albert Espinosa. Será este lunes cuando los Pulseras vuelvan a reunirse para despedir a Benito.

En el primer capítulo de la noche, Lleó hace compañía a Benito, que le explica que, cuando era un muchacho, formó un grupo con sus hermanos semejante a los Pulseras Rojas. Pero la muerte de la madre lo cambió todo. Debido a esto, Benito se fue de casa abandonando a su padre y sus hermanos, algo de lo que se ha arrepentido toda la vida. Benito empeora y lo trasladan a otra sala, a la espera de un desenlace inminente. Benito pide a Lleó que vuelva a juntar a los Pulseras y que busque a su único hermano que aún está vivo y le pida perdón. Lleó le promete que lo hará.

En la segunda entrega, Lleó va a hacerse una biopsia y coincide con Jordi. Poco a poco, ambos se vuelven a acercar a pesar de la tensión inicial. Entre Cris y Eva, su compañera de habitación, también hay mucha tensión. Toni encuentra la llave de un coche entre las cosas de Benito. Con la ayuda de los niños localizan el vehículo y encuentran una de sus canciones favoritas. Deciden que la harán sonar para decirle adiós a su amigo. Todos los Pulseras presencian la emotiva despedida de Benito. Es un golpe muy duro para el grupo, pero, de alguna manera, Benito, una vez más, consigue volver a unirlos. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo