Antena 3

Niños prodigio en el 'Especial Niños' de 'Increíbles'

Los pequeños participantes que protagonizan este 'Especial niños' quieren demostrar lo que saben y el ganador se llevará un lote de juguetes valorado en 3.000 euros.

Antena 3 emite mañana, a partir de las 22.10 horas, una edición especial de 'Increíbles'. El Gran Desafío, 'Especial Niños' protagonizada por menores de 14 años, en el que siete candidatos se enfrentarán en plató para demostrar quién tiene la mente más brillante y puede hacerse con el premio final.


El vencedor del programa de este viernes, presentado por Carlos Sobera, se llevará un lote de juguetes valorado en 3.000 euros. Además, Santiago Segura también intentará demostrar que él también puede ser un 'increíble' y se someterá a un reto relacionado con el mundo del cine.


Los pequeños participantes que protagonizan este 'Especial niños' quieren demostrar lo que saben. Miguel Cuéllar, de 10 años, se sabe todas las estaciones de Metro y autobús de Madrid, por lo que su reto consistirá en adivinar recorridos incluidos trasbordos. Michael Andreas, de 11 años, es un prodigio al piano. Michael escuchará tres conocidas canciones a las que se han añadido notas ocultas que no pertenecen a la melodía original. Él tiene que averiguar qué notas son y a continuación, tocar correctamente la canción al piano.


Alejandro Funes tiene 8 años y conoce de memoria todos los datos de las 500 cartas del popular juego de Invizimals. Tendrá que demostrarlo acertando los datos de cinco cartas elegidas al azar. David Herreros destaca por su gran sentido de la orientación y su prodigiosa memoria. En su desafío tendrá que encontrar la salida de un gran laberinto por tres caminos distintos. Marta Lisson, de 9 años, es la quinta campeona mundial de cálculo mental rápido y tendrá que calcular el coste total de todas las chuches que llenan la tienda que habrá en el plató antes de que termine el tiempo establecido.


Daniel Estévez tiene 8 años y le encanta conocer curiosidades del mundo. Jugará con un dominó gigante que en lugar de tener puntos, tiene imágenes representativas de más de 50 países, con datos como sus monumentos, su moneda, sus paisajes, los cuales tendrá que identificar. Por último, Javier Aparicio, de 9 años, ha inventado su propia forma de hablar, que consiste en decir las palabras y las frases del revés. En 'Increíbles' tendrá 6 fichas con una frase, que deberá leer al revés. Se grabará su voz y se le dará la vuelta para comprobar si lo ha hecho correctamente.


Además de todos estos niños, Santiago Segura también quiere ser 'increíble'. El actor asegura saber quién es el protagonista de más de 10.000 películas de toda la historia del cine mundial. Para superar la prueba, tendrá que identificar correctamente al protagonista de cinco películas elegidas aleatoriamente.