Cuatro

Kiefer Sutherland tendrá que descifrar un código en 'Touch'

En el segundo episodio que emitirá Cuatro, 'Hilos de cometa', Martin lleva a Jake al cementerio a visitar la tumba de Sara y se encuentran con un joven que dice haberla conocido.

Este martes, a las 22.30 horas, Cuatro estrena dos nuevos episodios de la serie 'Touch', protagonizada por Kiefer Sutherland, que da vida al padre de Jake, un niño autista que es capaz de ver cosas invisibles para los demás.


En la primera entrega de la noche, titulada 'Cuanto más, menos peligro', Martin descubre que Jake le ha dejado un papel con una combinación numérica en su bolsillo. Pide ayuda a Arthur Teller, quien le advierte que si ignora esas combinaciones, su hijo estará en peligro.


También le revela que sospecha de los objetivos del centro al que se han llevado a Jake. La visita al mismo aumenta sus dudas. Sin tener ninguna pista, Martin deambula por las calles y se encuentra con un hombre que se hace llamar El Príncipe Invisible. Martin se da cuenta de que este hombre puede ayudarle a descifrar el código.


En el segundo episodio que emitirá Cuatro, 'Hilos de cometa', Martin lleva a Jake al cementerio a visitar la tumba de Sara y se encuentran con un joven que dice haberla conocido. Martin, distraído por la cometa de Jake, pierde de vista al extraño.


Más tarde, buscando la cometa, Martin llega a un edificio de apartamentos, donde encuentra al mismo joven. Mientras tanto en Irak, los miembros de una banda de heavy metal iraquí piden a una soldado americana que les dejen tocar para ellos.