Antena 3

J.R. decide irse a vivir al Rancho, en 'Dallas'

John Ross está decidido a reclamar los derechos que él cree tener como heredero, a la vez que quiere que su padre se sienta orgulloso de él.

Este martes en prime time, Antena 3 emitirá tres nuevos episodios de 'Dallas', en los que J.R. decide trasladarse a vivir al Rancho. Los descendientes de J.R. y Bobby Ewing continuarán con sus luchas de poder para lograr hacerse con el control del rancho Southfolk. La ambición sin límites y los conflictos sentimentales vuelven a ser los ejes de esta nueva serie.


En el próximo episodio de 'Dallas', los descendientes de J.R. y de su hermano Bobby continúan con sus diferencias irreconciliables y sus luchas de poder. John Ross está decidido a reclamar los derechos que él cree tener como heredero, a la vez que quiere que su padre se sienta orgulloso de él. Mientras, J.R, para gran consternación de Ann, decide trasladarse a vivir al rancho. El gran enemigo de los Ewing, Cliff Barnes, regresa para retomar el contacto con su sobrino Christopher. Mientras, un sorprendente anuncio familiar da la oportunidad de sanar viejas heridas familiares.


Además, la cadena de Atresmedia ofrecerá un segundo capítulo en el que John Ross recurre al chantaje para conseguir cierta ventaja sobre un miebro de la familia pero J.R. decide manejar la situación a su manera. Mientras, Christopher abre su corazón a su padre y le cuenta que se le hace muy difícil elegir entre las dos mujeres que ama.


La tercera entrega de la noche estará protagonizada por la tensión entre el recién estrenado matrimonio formado por Christopher y Rebecca, que es cada vez mayor. Además, los lazos familiares comienzan a desmoronarse cuando se revela la escritura de Southfork. Con el fin de frustrar los planes de JR, Ann busca la ayuda de alguien de su pasado y Christopher decide que es hora de pelear sucio.