Antena 3

Eddie Murphy dirá 'Mil Palabras' en 'El Peliculón'

Jack McCall descubre que su vida depende de un árbol mágico de mil hojas, una por cada palabra que puede pronunciar por lo que tendrá que inventar métodos para comunicarse.

Eddie Murphy interpreta esta comedia dramática.
Eddie Murphy dirá 'Mil Palabras' en 'El Peliculón'

Antena 3 estrena este sábado, a partir de las 22.15 horas, 'Mil Palabras', protagonizada por el carismático Eddie Murphy, dentro de su espacio de cine 'El Peliculón'.


El charlatán Jack McCall, al que da vida Eddie Murphy dice lo que sea preciso con tal de cerrar un trato. Pero tras deformar la verdad con un gurú espiritual, repentinamente descubre que su vida depende de un árbol mágico de mil hojas... una por cada palabra que puede pronunciar.


Ahora Jack ha de parar de hablar e inventarse los métodos más increíbles para comunicarse con los demás o su vida se acabará y se irá para siempre de este mundo.


Dirigida por Brian Robbins en 2011, esta comedia con tintes dramáticos está interpretada por Eddie Murphy ('El Profesor Chiflado', 'Un vampiro suelto en Brooklyn'), Allison Janney ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'American Beauty') y Kerry Washington ('Scandal', 'Boston Legal'), entre otros.