Antena 3

'El número uno' entra en su recta final

'El número uno' tendrá como invitados estelares al ganador de la primera edición, Jadel, que cantará a dúo con Rasel 'Viven' y Abraham Mateo, que interpretará 'Señorita'.

En esta gala, Soledad Giménez y Serafín Zubiri se estrenan como jurado en los asientos de Mónica Naranjo y David Bustamante, debido a que no podrán estar por compromisos profesionales.


La noche también contará con la actuación de Henry Mendez y su nueva versión de 'El Tiburón', tema llamado a convertirse en uno de los éxitos del verano en las pistas de baile. Junto a ellos, Pastora Soler y Pitingo valorarán las actuaciones de los concursantes.


Tras la salida del valenciano Josh, los 7 candidatos que permanecen en la competición se enfrentarán a una nueva jornada eliminatoria en la que solamente quedarán cinco. Así, el reto esta semana salvará a uno de ellos y el jurado a otros dos. Finalmente, el ranking elegirá al que más votos tenga y quedaría un duelo a tres del que saldría el quinto finalista.


Los candidatos tendrán que interpretar grandes temas de cantantes muy diferentes. Raúl Gómez seguirá perfeccionando los mejores temas en inglés, en esta ocasión con la canción de Passenger 'Let Her go'. Gio viene dispuesto a conseguir el pase a la final con el tema de Pink, 'So what'.