Despliega el menú
Comunicación

Televisión

El "Día Gru" llega a Cuatro

La cadena emite la película 'Gru, mi villano favorito' acompañada por un avance de la segunda parte de la saga.

Personajes de la película 'Gru, mi villano favorito'
El "Día Gru" llega a Cuatro

Cuatro celebra este sábado el 'Día Gru'. A las 21.45, la cadena emite 'Gru, Mi villano favorito' al tiempo que ofrecerá un avance exclusivo de la segunda entrega de la saga.

En una lujosa urbanización con fabulosos inmuebles, jardines llenos de rosales y verjas de madera pintadas de blanco, destaca una casa vieja con el césped amarillento.

Los vecinos ignoran que bajo la extraña vivienda se encuentra el escondite secreto de Gru, un hombre deplorable que, incitado por su madre, planea perpetrar el acto criminal más increíble de la historia: robar la Luna con la ayuda de su pequeño ejército de esbirros, los "nimios".

Para llevar a cabo su malvado plan, no dudará en utilizar un amplio arsenal de rayos menguantes y congeladores y vehículos de combate, capaces de derribar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Sin embargo, su gran golpe se verá amenazado cuando tres niñas huérfanas decidan convertirlo en padre. Será entonces cuando el hombre más malvado de la Tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: cuidar temporalmente a las tres pequeñas, Margo, Edith y Agnes.

La emisión del largometraje irá precedida de una secuencia inédita de la segunda entrega de la saga de animación, 'Gru, mi villano favorito 2', que se estrenará en las salas españolas el próximo 5 de julio

Etiquetas