Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

TVE dice que aún no ha cerrado la negociación para que Perico Delgado comente el Tour

El exciclista podría dejar de comentar la prueba: "Las cuestiones económicas son un escollo muy difícil de solventar hoy en día", dice el excorredor.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/06/2013 a las 17:04
10 Comentarios
Pedro Delgado, en una foto de archivoHA

TVE ha asegurado que Perico Delgado comentará la próxima Vuelta a España en agosto y ha señalado que las negociaciones con el ciclista para que también comente el Tour de Francia "todavía no se han cerrado".

"TVE tiene una excelente relación con Perico Delgado. De hecho, será el comentarista de la próxima Vuelta a España en agosto. Respecto al Tour, estamos en negociaciones estos días que todavía no se han cerrado", han indicado a Europa Press fuentes de la pública.

Por su parte, el ciclista ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter el interés de la pública por contar con él, aunque ha subrayado que en el tema económico está complicando llegar a un acuerdo. "TVE me quiere para el Tour. De hecho estaré en la Vuelta, pero las circunstancias económicas son un escollo difícil a solventar hoy en día", ha apuntado.

Este martes algunos medios han publicado que Delgado podría dejar de comentar el Tour de Francia para TVE después de llevar haciéndolo 18 años. El ciclista, campeón del Tour de Francia en 1988, y de la Vuelta a España en 1985 y 1989, lleva colaborando como comentarista con TVE desde 1994.


  • Jorge26/06/13 00:00
    PROSKRITO.- ¿Por qué siempre hablas única y exclusivamente contra el PP. Jamás analizas la noticia ni haces una critica constructiva. Miratelo que algo te pasa
  • ferni26/06/13 00:00
    Estoy seguro que alguno de los comentarios que leo aquí son de personas que no ven jamás una retransmisión ciclista. Tanto Perico Delgado como Carlos de Andrés y su equipo son excelentes profesionales y su labor nos es muy grata a todos los que amamos y seguimos el deporte de las dos ruedas. Es "fácil" retransmitir un partido de fútbol o baloncesto en el que continuamente se suceden acciones, pero retransmitir una etapa en llano de 200 km. en los que no ocurre nada hasta el sprint final y hacerla amena solo lo consigue Perico y compañia.
  • cannizzaro26/06/13 00:00
    Es una vergüenza que no tengan dinero para Perico y si tengan para la pandilla que se junta en Estudio Estadio, o en los post partidos de champions... Algunos días había hasta 7 personas "comentando" el partido
  • foto26/06/13 00:00
    Queremos a Perico!!
  • tanlejosytancerca26/06/13 00:00
    claro que si PROSKRITO lo tienen tan tan tan cesurado que lo contratan para la vuelta a españa!! , algunos parece que no leen las noticias, de todos modos, por mi , como dicen algunos por ahi que cierren todas las TV públicas ya!.
  • PROSKRITO26/06/13 00:00
    Ya pronostiqué, PERICO, que el PP te iba a dar puerta. . ., tu posición contra el uso del casco en bicicleta y en CIUDAD, se le iba a hacer muy molesto a algunos gerifaltes de RTVE acostumbrados a la voz de sus amos. . .
  • PROSKRITO26/06/13 00:00
    ¡ pesimo comunicador, PERICO. . . ! ???, . . .que Sta Lucía te conserve la idiosincrasia que tienes. . .
  • otramas25/06/13 00:00
    Que se ahorren el dinero, será muy simpático y todo lo que quieras, pero tanto Delgado como el otro comentaristarista son dos pésimos comunicadores. Si se limitan a dar solo las imágenes eso que se ahorran y el resultado es el mismo, o mejor si se pone como sonido una emisora de radio.
  • doneloys25/06/13 00:00
    ¡Cierren TODAS las TV públicas de una santa vez!
  • ruslando25/06/13 00:00
    Mejor que le paguen a perico que no a los que día a día se reunen cual tasca de bar en el estudio estadio.


Pie
Enlaces recomendados