Cuatro

Algo va a cambiar en 'Un príncipe para Corina'

En el nuevo capítulo que Cuatro emitirá este lunes a las 22.30 horas cambian las reglas del juego.

Corinna tendrá que elegir entre 24 candidatos a ser su 'príncipe azul'
Cuatro estrena su nuevo show, 'Un Príncipe para Corina'
CUATRO.COM

Algo va a cambiar en la infatigable conquista por el corazón de Corina Randazzo, protagonista del reality show 'Un príncipe para Corina'. En el nuevo capítulo que Cuatro emitirá este lunes a las 22.30 horas cambian las reglas del juego. 


Los pretendientes de Corina serán ahora quienes lleven las riendas de un programa que cada día se pone más interesante. Serán ellos quienes elijan ahora el día a día de su pretendida, incluso se producirá el cambio de residencia de la guapa protagonista y su séquito de palacio a las caballerizas, una nueva residencia que los aspirantes al trono se encargarán de decorar.


Además, los chicos que hasta ahora no habían gozado de la privacidad de una cita a solas con Corina lo harán en el episodio de este lunes. Habrá con quien haya más química, habrá con quien haya menos, pero la experiencia está asegurada.


Mientras tanto, los consejeros de Corina, Javier y Nahir, no pierden protagonismo. Pasarán muchas horas con los conquistadores. Montarán a caballo, irán de pesca... pero se mantienen las peculiaridades de cada uno. Mientras que Javier retará a los chicos a comprobar quién es el pretendiente más apto, Nahir intentará aconsejarles para allanar el camino hasta su hermana.


Pero el momento más emocionante del programa llegará cuando uno de los candidatos se salte las normas establecidas y asalte la residencia de Corina para llevársela a escondidas y tener una cita llena de complicidad de la que surgirá el primer beso del programa.


Otra de las grandes sorpresas es la reaparición de Pedro, el vampiro, quien llegará a palacio por sorpresa e invitará a algunos de sus compañeros a ser partícipes de sus hábitos de vida como vampiro, su apetito sexual o su capacidad para leer la mente. Todo ello en su lugar favorito: el cementerio.


Tras esta ristra de sorpresas llegará una despedida del programa con una fiesta en la playa donde Andrés, el Capitán América, se sincerará con algunos de sus compañeros más allegados. También allí, en la playa, se efectuará la próxima expulsión.