Cuatro

Javier Castillejo, campeón del mundo de boxeo, en 'Me cambio de familia'

Marga viajará hasta Parla para intentar cambiar algunos hábitos de la familia del boxeador mientras Marta intenta imponer una dieta sana a la suya.

'Me cambio de familia'
Una nacionalista y una independentista se cambian de familia

Dos familias dispares se vuelve a enfrentar en la nueva entrega de 'Me cambio de familia'. De un lado, como si de un combate de boxeo se tratase, está la familia valenciana donde se respira un ambiente poco estricto desde el punto de vista normativo. Del otro, la familia madrileña donde se pretenderán ejercer algunos cambios. Estos choques podrán verse este viernes en Cuatro a partir de las 21.30. 


Marga, una mujer abierta y liberal, viajará hasta el municipio de Parla (Madrid), donde vive el exboxeador y campeón del mundo Javier Castillejo. ¿Su objetivo? Conseguir cambiar algunos hábitos de vida de la vivienda madrileña.


Y mientras, Marta, esposa de Castillejo, se trasladará a vivir a Valencia con la familia de Marga, quienes consideran que la libertad es vivir sin reglas y no estiman la alimentación sana ni el aspecto físico como una prioridad.


Marta, la mujer del exboxeador, concibe su hogar como un reducto íntimo donde la tranquilidad es el principal activo. El cuidado de la alimentación en busca de una dieta sana y equilibrada, así como el ejercicio físico rutinario, son algunos de los aspectos que definen a la familia.


En este intercambio familiar chocará, por tanto, la tranquilidad y el ambiente normativo de una familia con la cotidianeidad de la convivencia con pocas reglas. ¿Conseguirán engranarse cada uno de los protagonistas con el o los agentes externos que aparecen en su familia?