Despliega el menú
Comunicación

La Sexta

Encontrar a Claire se convierte en la obsesión de Joe, en 'The Following'

Nuevos seguidores de su macabra secta, pasiones ocultas o el miedo a perderlo todo serán los ingredientes de unos episodios que volverán a mantenernos pegados a los talones de Ryan Hardy

Actor principal dentro de la serie
Arranca la caza del peor asesino en serie, en 'The Following'

La Sexta estrena este miércoles, a partir de las 22:30 horas, dos capítulos de 'The Following', la ficción más intrigante de la temporada. El plan de Joe Carroll para vengarse del agente que lo envió a prisión hace más de una década sigue su curso.

En el primer capítulo, nombrado 'El amor duele', con Weston todavía en el hospital, Ryan y Parker tratan de burlar las órdenes de su nuevo jefe, Donovan, para poder continuar la búsqueda. En un movimiento inesperado, Joe Carroll contacta con Ryan para preguntarle dónde esconde a Claire y le revela que está tratando de zafarse de la custodia del FBI. Mientras, antiguos seguidores de Carroll retornan sorpresivamente.

En el segundo episodio, 'Remordimiento', tras descubrir el paradero de Claire, Joe envía a dos de sus seguidores a capturarla, pero Ryan podría ir un paso por delante. Mientras, Jacob lucha con sus decisiones, que han hecho que su reencuentro con Emma diste de ser ideal. Además, una mujer del pasado de Ryan jugará un papel importante en su futuro.

Etiquetas