'Rasca y gana' del verano

HERALDO DE ARAGÓN regala un crucero por el Mediterráneo

La ganadora recogió ayer su premio para disfrutar del viaje con todos los gastos pagados, pero todavía quedan miles de premios por repartir.

Begoña Agüeras es la ganadora del crucero por el Mediterráneo que sortea HERALDO
Begoña Agüeras es la ganadora del crucero por el Mediterráneo que sortea HERALDO
A. C. M.

Begoña Agüeras estaba desayunando ayer martes mientras leía su ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN cuando se encontró con un crucero por el Mediterráneo para cuatro personas en régimen de todo incluido entre las páginas del periódico. "Soy suscriptora y no puedo salir de casa sin desayunar con mi HERALDO", explicó la ganadora mientras miraba, todavía con incredulidad, el boleto ganador del crucero en el 'Rasca y gana' del verano que le había tocado.


Hasta el viernes, cada ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN sigue repartiendo premios entre los lectores cada día, todavía quedan:

Entradas de cine Tratamientos de belleza Circuitos spa Noches de hotel Carreras karting Accesos a pistas de pádel Entradas al Acuario Fluvial Entradas para el Parque de Atracciones de Zaragoza Menús especiales Tapas Películas libros ¡Y mucho más!Para saber qué premio esconde tu ejemplar, sólo debes rascar la parte gris del boleto. Ahí te indicará que es lo que has ganado y cómo recoger tu premio. Es una dinámica sencilla que, muchas veces, te permite salir de tu quiosco habitual con el periódico y un premio debajo del brazo. Hasta el viernes, todos los ejemplares de HERALDO DE ARAGÓN llevan un premio directo entre sus páginas. Sin sorteos, ni concursos, ni jurados. 


Además del crucero que ha conseguido Begoña, sorteamos un viaje para cuatro personas República Dominicana entre todos los boletos debidamente cumplimentados, que se canjeen antes del 1 de julio en el establecimiento correspondiente o enviados a HERALDO DE ARAGÓN  por correo ordinario.