La Sexta

Bruce Willis y Radha Mitchell persiguen a 'Los Sustitutos' en El Taquillazo

Cuando humanos y robots se confunden ¿quién es el culpable? ¿En quién puedes confiar?

Bruce Willis y Radha Mitchell persiguen a 'Los Sustitutos'en El Taquillazo
Bruce Willis y Radha Mitchell persiguen a 'Los Sustitutos'en El Taquillazo
LASEXTA.COM

La Sexta viaja al futuro este martes en El Taquillazo, a partir de las 22.30 horas, con 'Los sustitutos', un thriller de ciencia ficción en el que los humanos viven aislados en interacción con robots.


Bruce Willis y Radha Mitchell protagonizan la cinta en el papel de dos agentes del FBI que deberán investigar el asesinato de un estudiante relacionado con el proyecto científico high-tech de los sustitutos: capaz de clonar a las personas para asumir los roles vitales de los humanos.


Estas réplicas permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos - en buena forma, guapos y controlados por control remoto. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que las personas pueden experimentar la vida a través de otro cómodamente desde cualquier lugfar. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿Quién es real y en quién se puede confiar?


Cuando humanos y robots se confunden ¿quién es el culpable? ¿En quién puedes confiar? Réplicas perfectas de ciudadanos andan sueltas por las calles y un misterioso asesinato debe ser resuelto antes de que su homicida siga actuando. Jonathan Mostow dirige esta película estadounidense de acción e intriga, estrenada en 2009, con Ving Rhames y James Cromwell también en el reparto.