Antena 3

Sigourney Weaver y Jamie Lee Curtis en '¿Otra vez tú?'

En esta comedia de 2010, dirigida por Andy Fickman, una joven se entera de que su querido hermano mayor se va a casar con la chica que le hizo la vida imposible en el instituto.

Antena 3 llena la noche de este sábado, a partir de las 22.10 horas, de la mejor comedia norteamericana. '¿Otra vez tú?', protagonizada por Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver, promete divertir a toda la familia.


En esta comedia de 2010, dirigida por Andy Fickman, una joven (Kristen Bell, 'Gossip Girl') se entera de que su querido hermano mayor se va a casar con la chica (Odette Annable, 'House') que le hizo la vida imposible en el instituto.


Si no bastaba con el enfrentamiento entre las jóvenes, la tía de la novia, interpretada por Sigourney Weaver ('Alien', 'Avatar'), también fue la que le destrozó la juventud a su madre, a la que da vida Jamie Lee Curtis ('Halloween', 'Mentiras Arriesgadas') en el colegio


Así, las dos familias empiezan una guerra en la que el novio queda en medio del fuego de la batalla sin saber por quién decantarse. A este imponente reparto se unen Victor Garber ('Argo', 'Titanic'), Jimmy Wolk ('Political Animals'), Billy Unger ('Lab Rats') y Kristin Chenoweth ('Glee'), entre otros.