La Sexta

Bruce Willis protagoniza 'El Último Hombre'

La película está ambientada en los años 20 y transcurre en un semiabandonado pueblo del sur de Texas llamado Jericho, que está dominado por dos bandas de gángsters rivales.

Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren guardan secretos de la CIA en "Red"
"El Peliculón" se llena de acción y suspense con "Red"

Este viernes laSexta estrena, a partir de las 22.50 horas, 'El último hombre', una película dirigida por Walter Hill en 1996 y protagonizada por Bruce Willis y Cristopher Walken.


La película está ambientada en los años 20 y transcurre en un semiabandonado pueblo del sur de Texas llamado Jericho, que está dominado por dos bandas de gángsters rivales que han echado de la localidad a casi todos aquellos que no están implicados en el negocio del contrabando de alcohol.


Strozzi dirige a la banda italiana con la ayuda de su lugarteniente Giorgio, mientras que los irlandeses están encabezados por Doyle y su mano derecha, Hickey. El sheriff de la ciudad, Ed Galt, es incapaz de solucionar el problema.


John Smith, como se hace llamar, es un amoral y solitario pistolero que llega de paso al pueblo y pronto se da cuenta de que puede sacar partido a la situación que se vive allí.