Día Joven en HERALDO

Heraldo celebra el Día Joven

Este viernes, con cada ejemplar de HERALDO consigues: un suplemento 'Entérate', una 'Guía Joven de Verano' y un boleto para el sorteo de 3 vespas y 5 patinetes.

CIPAJ
CIPAJ

HERALDO DE ARAGÓN celebra este viernes, 31 de mayo, el Día Joven. Un día en el que la información se centra en aportar respuesta a los interrogantes de los jóvenes y facilitarles todo lo que necesitan para organizar el verano y su vuelta en septiembre.


Con cada ejemplar del periódico, los lectores reciben: Un suplemento especial, hecho por y para jóvenes Una guía de verano. Un boleto para participar en el sorteo de 3 motos Vespa y de 5 mountain board.

El suplemento especial para jóvenes 'Entérte', ofrecen información de actualidad para organizar el verano y la vuelta en septiembre. Por ejemplo, qué países ofrecen más salidas laborales, ocio 'low cost' o curiosidades como las series que triunfan gracias a internet. Este suplemento ha sido completamente escrito por periodistas de HERALDO menores de 28 años.


En la Guía de verano para jóvenes 2013’ se ofrece información sobre campamentos, colonias, cursos de idiomas, listados de práctica... todo lo que necesitas para organizar el verano a tu manera.


Además, para completar la celebración del Día Joven, todos los ejemplares de HERALDO DE ARAGÓN de este viernes contienen un boleto para participar en el sorteo de 3 motos Vespa LX 50 y 3patines mountainboard. Participar, es muy sencillo; solo debes rellenar el boleto y enviarlo por correo a la sede central de HERALDO en el paseo de la Independencia 29, C. P. 50.001, Zaragoza. Automáticamente ¡entrarás en el sorteo!