El temido trampolín de 10 metros entra en juego en las semifinales de 'Mira quién salta!

Este miércoles, a partir de las 22.30 horas, se emitirá la tercera gala del concurso que Jesús Vázquez conduce en Telecinco, '¡Mira quién salta!'.

Los concursantes realizarán saltos individuales y sincronizados.
El temido trampolín de 10 metros entra en juego en las semifinales de 'Mira quién salta!
TELECINCO

Tras las eliminaciones de Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Olvido Hormigos y Antonio Rossi, 10 concursantes optarán a convertirse en finalistas del programa. Además, entrará en juego el temido trampolín de 10 metros de altura, hasta ahora inédito en la competición.


Tras una intensa semana de entrenamientos, Escassi, 'Fortu', Sonia Ferrer, Aless Livi, Mónica Pont, Dani Santos, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Natalia Millán y Raquel Mosquera protagonizarán esta decisiva entrega incrementando las dificultad de sus saltos. Además, varios de ellos tendrán que batirse en duelo con los que, hasta ahora, han sido sus parejas en los saltos sincronizados, lo que revelará un aumento de la tensión competitiva en su pugna por alcanzar la final.


Bibiana Fernández, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', se incorporará al jurado encargado de valorar y decidir las identidades de los ocho participantes que formarán parte de la final del próximo miércoles.


Además de exhibir su aprendizaje y su evolución con nuevos saltos individuales, los aspirantes volverán a ejecutar una ronda de saltos sincronizados, formando parejas del siguiente modo: Dani Santos junto a 'Fortu'; Verónica Hidalgo con Natalia Millán; Sonia Ferrer junto a Escassi; Víctor Janeiro con Mónica Pont; y Raquel Mosquera junto a Aless Livi.


Para relajar las tensiones propias del entrenamiento, los concursantes han asistido como invitados de 'Fortu' a un concierto de 'Obus', el grupo de heavy metal que lidera el concursante. Además, ya en la piscina, una popular cantante se atreverá a medirse con los participantes con un arriesgado e inesperado salto.