Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La 1

Un imprevisto hace peligrar los planes de negocio de Antonio en 'Cuéntame cómo pasó'

Finales de septiembre de 1981. Comienza la vendimia y el negocio del vino que ha montado Antonio ya está en marcha, pero un imprevisto podría arruinar sus planes.

'Cuéntame'
Los Alcántara regresan arruinados la próxima temporada
TVE

Este jueves, a partir de las 22.30, un imprevisto de última hora hará peligrar los planes de negocio de Antonio Alcántara, en la nueva entrega de la serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó'.

Finales de septiembre de 1981. Comienza la vendimia y el negocio del vino que ha montado Antonio ya está en marcha. Han tenido que comprar las uvas al marido de Liceria para llegar a tiempo con la elaboración del vino pero un imprevisto podría arruinar sus planes.

A Mercedes tampoco parece irle bien del todo en Sagrillas, ya que está preparando unas jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama pero los vecinos no parecen muy interesados en el tema.

No obstante, a Inés las cosas le van de maravilla y su carrera como actriz marcha muy bien. Ha conseguido una entrevista en un programa de televisión que presenta Carmen Maura, y toda la familia presencia el momento con entusiasmo. Junto a ellos está Toni, que ha ido de visita al pueblo con Carlos. Precisamente será allí donde Toni reciba una llamada de su exmujer Juana, que hará dudar a todos sobre la verdadera relación que existe entre ambos.

A su regreso a Madrid, Carlos se encuentra a una Karina destrozada, ya que ha tenido un incidente con Gerardo, el novio de su madre. Carlos intentará apoyarla y consolarla.

Por último, Miguel tiene que quedarse con las niñas porque Paquita quiere salir con Asier, pero a última hora hay un cambio de planes que no sentará bien a su exmujer.

Etiquetas