Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cuatro

'Las crónicas de Narnia. El príncipe Caspian', en Cuatro

La cadena emite este sábado la segunda parte de la saga de fantasía dirigida por Andrew Adamson.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
'Las crónicas de Narnia. El príncipe Caspian', en Cuatro

Cine Cuatro emite este sábado a partir de las 22.00 en Cuatro la película 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian', la segunda parte de la saga de fantasía, dirigida por Andrew Adamson y protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Ben Barnes, Peter Dinklage, Warwick Davis, Vincent Grass, Ken Stott 

Un año después, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en el maravilloso mundo de Narnia y descubren que han transcurrido más de 1.300 años. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha acabado.

Narnia ha sido conquistada por los Telmarinos y el malvado Rey Miraz la gobierna sin piedad. Pero los cuatro niños pronto conocerán al joven príncipe Caspian, el legítimo heredero al trono que se ha visto obligado a esconderse para no ser asesinado por su tío Miraz.

Con la ayuda de un duende bondadoso, un ratón parlanchín llamado Reepicheep, del tejón Trufflehunter y del Duende Negro, Nikabrik; los Narnianos, liderados por los caballeros Peter y Caspian, emprenderán un extraordinario viaje para encontrar a Aslan y liberar Narnia.

Etiquetas