ZTV

Spencer Tracy protagoniza el drama 'El viejo y el mar'

Se trata de una adaptación de la famosa novela de Hemingway, que narra la historia de Santiago, un viejo pescador portugués que lleva 84 días sin pescar un solo pez. La cita, este martes en ZTV a las 23.30.

Spencer Tracy protagoniza 'El viejo y el mar'
Spencer Tracy protagoniza 'El viejo y el mar'

Esta película se enmarca en el ciclo de Drama que ZTV ofrece semanalmente.


Ficha técnica:

Género: Drama. Título original: Te Old man and the sea. Año: 1958. Nacionalidad: EE. UU. Duración: 86’. Guión: Peter Viertel (Novela: Ernest Hemingway). Música: Dimitri Tiomkin. Reparto: Spencer Tracy, Felipe Pazos, Harry Bellaver, Don Diamond.


Sinopsis:

Adaptación de la famosa novela de Hemingway que narra la historia de Santiago, un viejo pescador portugués que lleva 84 días sin pescar un solo pez. El anciano lobo de mar, viudo y sin hijos, es amigo de un joven que lo adora porque le ha enseñado todo sobre la mar, pero los padres del chico creen que la suerte ha abandonado a Santiago y que nunca volverá a capturar un pez. Sin embargo, al día siguiente, sale a faenar decidido a apresar el pez más grande que se haya capturado jamás.


Noche de 'Aragón sobre ruedas'. Y después, 'Play Zaragoza'


A partir de las 22.00, 'Aragón sobre ruedas' entrevistará a Xavier Olcina, coordinador de autocross de la Real Federación Española de Automovilismo. El programa de hoy también repasará la primera prueba del Campeonato Nacional de Autocross, celebrado en Motorland Aragón durante el pasado fin de semana y, además, les presentará el Opel Astra OPC.


A continuación, 'Play Zaragoza' analizará el partido disputado entre el CAI Zaragoza y el Gran Canaria. Además, entrevistará a Perico Meléndez, director técnico de la Federación Aragonesa de Baloncesto; y, en la tertulia zaragocista, repasará el partido entre el Real Zaragoza y el Granada.