Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La llegada de la heredera remueve los cimientos de los Cortázar

El final de Rosalía parece cada vez más cercano y, aunque Mar es oficialmente la sospechosa de su envenenamiento.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/03/2013 a las 21:57
0 Comentarios
Fotograma de Gran ReservaRTVE.ES

Las familias Cortázar y Reverte afrontan este lunes en 'Gran Reserva', a partir de las 22.00 horas en La 1, días clave con, entre otros asuntos, la llega de la heredera, que remueve los cimientos de la primera saga.

El final de Rosalía parece cada vez más cercano y, aunque Mar es oficialmente la sospechosa de su envenenamiento, Pablo alberga serias dudas sobre su culpabilidad. Pero la inminente muerte de su matriarca no es el único terremoto que sacude a los Cortázar.

La enigmática Julia (Úrsula Corberó) ha irrumpido en sus vidas y viene dispuesta a reclamar lo que es suyo. Para ello no dudará en acercarse a Paula y Gustavo, lo que desencadenará un nuevo juego de alianzas e intereses en las Bodegas Cortázar. La llegada de la heredera parece remover los cimientos de la familia, pero Emma descubrirá una nueva verdad oculta. Algo que afecta muy de cerca a Carlos.

Mientras, los Reverte viven días claves. El futuro de Lucía está a punto de resolverse en un juicio en el que el testimonio de Miguel provoca que su familia le dé la espalda. Mientras, Raúl hará lo imposible por evitar que la resolución del juez le implique en la causa. En un momento crítico para todos, Sofía recibe una oferta para vender las bodegas Reverte.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo