Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

El 'Gran Hotel' es objetivo de un gran atentado

Javier ha sido descubierto y acaba ante un tribunal militar por desertor, que decretará su fusilamiento. Solo Alfredo podrá interceder por él.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/03/2013 a las 21:31
0 Comentarios
Doña Teresa se enfrentará a su hija por la muerte de Don Carlos.ANTENA 3

Antena 3 ofrece este martes a las 22.40 horas un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Gran Hotel', en el que el propio Gran Hotel es objetivo de un gran atentado que lo cambiará todo para siempre.

Javier ha sido descubierto. Sus mentiras lo llevan directamente a un tribunal militar que viendo la deserción del joven Alarcón, no dudarán en decretar su fusilamiento inmediato.

Solo Alfredo podría utilizar su posición para interceder por el indulto de Javier, pero después de que Doña Teresa lo haya dejado sin las minas y sin el hotel, no es el mejor momento para pedirle que acepte hacer favores a los Alarcón... al menos sin ofrecer nada a cambio.

Pero este no es el único frente que tiene abierto Doña Teresa. Los últimos descubrimientos de Julio y Alicia la llevan a declarar ante el juez en relación a la muerte de su marido en la que parece estar involucrada. Sin embargo, la matriarca de los Alarcón esconde un as en la manga y dará su versión de lo sucedido.

Algo no encaja en esa versión y esta vez es Julio el que hará lo necesario para que por fin se sepa lo que hay detrás de la misteriosa muerte de Don Carlos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo