Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

El poder de La Paca, en 'Equipo de Investigación'

Durante las últimas décadas La Paca ha dirigido con mano de hierro el narcotráfico en las Islas Baleares, por lo que se podría ser condenada a 20 años de prisión.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/03/2013 a las 00:02
0 Comentarios

'Equipo de Investigación' se adentra este viernes en el entorno de La Paca, la cabecilla de una red que controla el tráfico de drogas en Mallorca. El programa empieza a partir de las 22.30 en LaSexta.

Durante las últimas décadas La Paca ha dirigido con mano de hierro el narcotráfico en las Islas Baleares, por lo que se podría ser condenada a 20 años de prisión. Ningún otro clan ha logrado hacerle sombra pero ¿cómo lo ha conseguido?

El programa mostrará imágenes nunca vistas de la vida de la matriarca y responderá a muchas de las incógnitas sobre la gran narcotraficante. Una mujer que, en un mundo de hombres, logra amasar una fortuna millonaria. Sin embargo, a pesar de que adquiere decenas de lujosos inmuebles, jamás sale de su cuartel general, el poblado chabolista de Son Banya.

La Paca logra sortear la acción de la justicia durante años y mantiene peligrosas amistades con policías. Los reporteros del programa conducido por Gloria Serra hablarán con los agentes que caen por su relación con La Paca.

El programa mostrará cómo La Paca se justifica ante las cámaras. Es una mujer fría, discreta, inteligente e implacable con la venganza. Solo confía en su familia, especialmente en dos de sus hijos a los que convierte en sus lugartenientes. Se siente intocable. No sabe que durante años tiene detrás una compleja investigación de Policía y Guardia Civil.

'Equipo de Investigación' analizará de la mano de algunos de sus protagonistas, la operación en la que cae La Paca. Para detenerla hace falta un ejército de 200 agentes. Están coordinados por el Juez Castro, el mismo juez que hoy lleva el caso Urdangarin. La operación consigue acabar con el reinado de la madrina de la droga.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo