Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

Los Alcántara se replantean su pasado en 'Cuéntame cómo pasó'

Toni intentará ayudar a Miguel y a Paquita con la separación pero no se ponen de acuerdo ni para eso, y además tendrán que presentarse en Sagrillas.

OTR/Press. Madrid Actualizada 06/03/2013 a las 23:51
0 Comentarios
Antonio hará un descubrimiento que cambiará lo que sabe de su historia.RTVE.ES

 En el próximo episodio de 'Cuéntame cómo pasó', que La 1 estrenará este jueves a partir de las 22.30 horas, un hallazgo inesperado hará que los Alcántara se replanteen su pasado.

Mes y pico después de llegar a Sagrillas, los Alcántara parecen totalmente instalados. Antonio está metido de lleno en las obras de reforma de la bodega que va a poner en marcha con Rodolfo. Un hallazgo inesperado durante los trabajos de mejora podría dar un giro al negocio y también a los orígenes de Antonio y Miguel.

Mientras, en Madrid, Toni está echando una mano a Miguel y a Paquita con la separación pero no se ponen de acuerdo ni para eso. Además, ambos tendrán que presentarse de manera inesperada en Sagrillas, donde los conflictos de la pareja seguirán presentes.

Inés ha empezado con los preparativos de la nueva película que va a rodar con Mario Barreiro, el director al que conoció en el Festival de cine de Valladolid. Todo marcha bien, aunque Inés sigue sufriendo los efectos de haber rodado 'Agujas de Hielo'.

Carlos está preocupado por Karina, ya que últimamente está rara. En su actitud tiene mucho que ver el nuevo novio que se ha echado su madre, al que no soporta.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo