Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Barbara Rey visita 'Hay una cosa que te quiero decir'

La artista murciana visitará el plató para recibir una sorpresa de Diego, uno de sus grandes admiradores al que le une una relación muy especial.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/03/2013 a las 21:47
0 Comentarios
Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'TELECINCO

La actriz Bárbara Rey se convertirá este martes en una de las protagonistas de las emocionantes historias que acogerá la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22.00 horas.

La artista murciana visitará el plató para recibir una sorpresa de Diego, uno de sus grandes admiradores al que le une una relación muy especial. Paisano de la famosa vedette y presentadora de Totana, Diego le explicará la iniciativa que ha puesto en marcha: recoger firmas para conseguir que el ayuntamiento de la localidad ponga su nombre a una de sus calles.

Los espectadores de 'Hay una cosa que te quiero decir' serán testigos a lo largo de la noche de nuevas y emocionantes historias, como la de Isaac, que con 33 años acudirá al programa con el deseo de recuperar el contacto con su madre y sus hermanos -si los tuviera-, después de que su padre se lo llevara cuando era un bebé junto a su hermano Juan a vivir con él y sus abuelos paternos. A los cuatro años, coincidiendo con la muerte de Juan, Isaac se reencontró con su madre, siendo esta la última ocasión en la que la vio. Ahora, felizmente casado y con dos hijos, necesita saber qué ha sido de ella y recuperar el tiempo perdido.

Además, Juanpe visitará el programa para pedirle a los padres de la mujer de su vida, Mariló -su actual pareja-, que acepten su relación. Ambos fueron novios en su adolescencia; sin embargo, la distancia les privó de seguir adelante con esta relación y acabaron contrayendo matrimonio y teniendo hijos con terceras personas. Sus matrimonios acabaron rompiéndose y retomaron el contacto en 2011, a pesar de que los padres de ella no aprueban su separación y la relación que mantiene con él.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo