ZTV

Noche de suspense con 'La soga'

A partir de las 23.00, ZTV ofrece la primera película en color dirigida por Alfred Hitchcock, que cuenta la historia de dos estudiantes universitarios que deciden llevar a la práctica sus peculiares teorías acerca del crimen perfecto.

Fotograma de la película 'La soga'
Fotograma de la película 'La soga'

Esta película, basada en una historia real, se enmarca dentro del ciclo de Alfred Hitchcock que ZTV emite cada noche de viernes.


Título Original: The Rope. Año: 1948. Nacionalidad: EE. UU. Duración: 88’. Director: Alfred Hitchcock. Reparto: James Stewart, John Dall, Farley Granger, Cedric Hardwicke.


Sinopsis:

A casa de Brandon Shaw y Philip Morgan, dos estudiantes universitarios, van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que más temen es su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece cada vez más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes. Y no es para menos, porque tienen un cadáver encerrado en el arcón que sirve de mesa para la cena.


Y a las 22.00, 'Todo incluido'


El programa de hoy visitará el Mercado de los Sitios, como antesala a un fin de semana de actos de conmemoración por el bicentenario de la liberación de Zaragoza.