La Sexta

Terror, comedia y slapstick de colegas en 'Bienvenidos a Zombieland'

Columbus es un chico aterrorizado por los zombis que plagan el mundo hasta que conoce a Tallahasse, un cazazombis que quiere conseguir el último dulce.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone protagonizan la cinta
Terror, comedia y slapstick de colegas en 'Bienvenidos a Zombieland'

LaSexta estrena este martes a partir de las 22.35 horas 'Bienvenidos a Zombieland', una mezcla de terror, comedia y slapstick, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone, entre otros.


Rodada en 2009, la cinta estadounidense fue valorada positivamente por público y crítica gracias a su peculiar sentido del humor y por la naturalidad de las interpretaciones. Ese mismo año recogía el Premio del Público en el Festival de Cine de Sitges. El thriller se nutre del género de horror y del road movie, con una divertida y sangrienta historia en la que sus personajes lo pasan de miedo.


En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahasse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.