La Sexta

'La Sexta Noche' entrevista a Trinidad Jiménez

El programa también analizará la declaración de Iñaki Urdangarin, para lo que contará con el testimonio de un exempleado de Zarzuela.

La secretaria de Política Social del PSOE también participará en el debate
'La Sexta Noche' entrevista a Trinidad Jiménez
LASEXTA.COM

'La Sexta Noche' vuelve este sábado por la noche desde las 21.30 horas. El programa, que presenta Iñigo López, entrevistará a la exministra Trinidad Jiménez, entre otros temas.


En un programa centrado en el análisis de la actualidad semanal, que contará para ello con Miguel Ángel Revilla, 'La Sexta Noche' entrevistará en el plató a la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, que también participará en el debate.


Además, se analizará la declaración de Iñaki Urdangarin en el juzgado de Palma y contará con el testimonio de un exempleado de Zarzuela. En 'La Sexta Noche' habrá tiempo para el debate, con el amplio equipo de colaboradores del programa.


Asimismo, la última hora de la declaración de Diego Torres en los juzgados de Palma y de los casos de presunto espionaje a políticos en Cataluña.


Como cada semana, el público que asista al plató también tendrá la palabra y los reportajes centrarán una gran parte de la emisión. López contará también con la ayuda de Andrea Ropero, que contextualizará los reportajes, ampliará datos sobre temas de actualidad y pulsará la opinión de las redes sociales.