ZTV

Noche de Hitchcock con 'El Proceso Paradine'

ZTV ofrece este viernes este filme en el que Gregory Peck encarna al abogado Keane, encargado de la defensa de la señora Paradine, a quien da vida la actriz Alida Valli

Fotograma de la película 'El proceso Paradine'
Fotograma de la película 'El proceso Paradine'

Esta película, que se enmarca en el ciclo de Alfred Hitchcock que ZTV ofrece cada viernes, obtuvo la nominación al Óscar en 1947 por el papel de Ethel Barrymore como 'Mejor actriz secundaria'.


Ficha técnica

Titulo Original :The Paradine Case. Género: Intriga. Drama judicial. Año: 1947. Nacionalidad: EE. UU. Duración:125'. Director: Alfred Hitchcock. Reparto: Gregory Peck, Ann Todd, Charles Laughton, Charles Cobourn, Ethel Barrymore, Allida Valli.


Sinopsis

La hermosa señora Paradine (Alida Valli) es acusada de haber asesinado a su marido ciego. De su defensa se encarga el abogado Keane (Gregory Peck) que, aunque está casado con una atractiva mujer (Ann Todd), se enamora perdidamente de su cliente y se deja convencer de su inocencia. La cliente confía en Keane para su dfensa, pero le oculta información por lo que le abogado investiga a la señora Pardine encontrando un pasado Turbio y lleno de infidelidades.


Y, además, 'Todo Incluido'

El espacio repasará, a partir de las 22.00, los mejores momentos de la gala de los XIV Premios de la Música Aragonesa y asistirá a un desfile de peluquería y 'body painting' ambientado en el cabaret.