Cuatro

El 'Hermano Mayor' se enfrenta a Aritz, un joven que utiliza el fuego como amenaza

Su grupo favorito, 'Fondo Flamenco' le mostrará a través de sus canciones la importancia que la familia tiene en la vida.

Pedro García Aguado, presentador del programa.
El boxeador Kelvin de la Nieve ayuda a 'Hermano mayor' con un joven conflictivo
EFE

Llega este viernes un nuevo caso de 'Hermano Mayor' en Cuatro. Desde las 21.30 horas, Pedro García Aguado se enfrentará a Aritz, un joven de 19 años que utiliza el fuego como amenaza a lo que encuentra en su camino si hay algo que no es de su agrado.


"En mi casa mando yo" es la frase que no duda en decir Aritz constantemente con actitud de orgullo, imponiendo sus normas con un comportamiento destructivo. Una de sus formas de llamar la atención cuando algo le molesta es utilizando el fuego como recurso de amenaza.


Es tal su obsesión por el fuego que Pedro García Aguado no duda en pedir ayuda a un psiquiatra para determinar si pudiera tratarse de una patología no diagnosticada.


Además de tratar de mostrar los errores que está cometiendo Aritz, Pedro García Aguado contará con el apoyo del grupo de música favorito del joven, 'Fondo Flamenco', que le mostrará a través de sus canciones la importancia que la familia tiene en la vida y con el de la psicóloga Sonia Cervantes, que recurrirá a una actividad límite para que se dé cuenta de las verdaderas consecuencias que pueden provocar el fuego.