ZTV

Lo mejor de los Premios de la Música Aragonesa

ZTV emitirá este martes, a las 22.30, un completo resumen de la gala, que contó con las actuaciones de Lírico, The Faith Keepers, Guisante, Gavy Sander's con The Vibrants y el tándem Loquillo/Sopeña

The Faith Keepers posa con su galardón al Mejor Grupo
The Faith Keepers posa con su galardón al Mejor Grupo

Esta noche, a partir de las 22.30, ZTV revivirá los mejores momentos de la gala de los Premios de la Música Aragonesa, celebrada ayer en el Teatro Principal de Zaragoza. En esta XIV edición, The Faith Keepers se hizo con el galardón al Mejor Grupo, y Lírico con el de Mejor Solista. Por su parte, Loquillo recibió el Premio Global de la música aragonesa y Gavy Sander's se despidió de los escenarios tras llevarse el Premio Especial a una trayectoria.


Y después, 'Jóvenes salvajes'


Tras la gala, tocará el turno del mejor cine con 'Jóvenes salvajes', película que se enmarca en el ciclo de Drama que ZTV ofrece cada martes.


Ficha técnica


Titulo original: The Young Savages. Nacionalidad: EE.UU. Duración: 103’. Director: John Frankenheimer. Reparto: Burt Lancaster, Dina Mirrel, Edward Andrews y Shelley Winters


Cuando un joven ciego de origen puertorriqueño es acuchillado hasta la muerte en un barrio hispano, tres chicos de una banda italo-americana son acusados del crimen. Hank Bell, el ayudante del fiscal del distrito, un hombre con ambiciones políticas, los envía a prisión. Pero, conforme avanza la investigación del caso, se da cuenta de que la trama es mucho más compleja de lo que parece. Adaptación de la novela de Evan Hunter 'A Matter of Conviction'.