Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Primera expulsión en 'Gran Hermano Catorce'

A lo largo de la noche se podrá ver una de las novedades de esta edición: nuevos aspirantes podrán convertirse en concursantes del programa.

Giuls, Raky y Argi pueden irse este lunes de la casa de Guadalix de la Sierra
Primera expulsión en 'Gran Hermano Catorce'
TELECINCO.ES

Primera expulsión en 'Gran Hermano Catorce': tras una semana de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, una de las tres nominadas -Giuls, Raky y Argi- pondrá punto y final a su experiencia en el concurso durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco este lunes a partir de las 22:00 horas.

La audiencia, como es habitual, tendrá la última palabra, de modo que la más votada por la audiencia se convertirá en la primera expulsada de la presente edición y tendrá que abandonar la casa para trasladarse al plató en Madrid, donde abordará su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Además, cumpliendo una de las principales novedades de esta edición, a lo largo de la noche nuevos aspirantes tendrán la opción de convertirse en concursantes de "GH Catorce".

En la nueva entrega de "Gran Hermano", los espectadores serán testigos de la segunda ronda de nominaciones a la que se enfrentarán los concursantes, que tendrán que seleccionar entre el resto de habitantes de la casa quiénes deben convertirse en nuevos candidatos para abandonar el concurso.

Etiquetas