La Sexta

'La Sexta Noche' entrevista a Borja Semper y Cristina Almeida

El plató del programa recibirá además a la secretaria general de la Unión Internacional Socialista y a la portavoz de la plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Iñaki López presenta el programa de debate y análisis
Julio Anguita acude a 'LaSexta Noche'
LASEXTA.COM

'La Sexta Noche' vuelve este sábado por la noche desde las 21.30. El programa, que presenta Iñigo López, entrevistará a Borja Semper y Cristina Almeida, entre otros temas.


El plató de 'La Sexta Noche' recibirá al presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Semper, que será entrevistado y participará en la mesa de debate. Asimismo, se entrevistará a la abogada Cristina Almeida.


Además, en el plató estarán la secretaria general de la Unión Internacional Socialista, Beatriz Talegón, y la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Ada Colau.


Asimismo, el espacio tendrá tiempo para el debate, con el amplio equipo de colaboradores del programa. 'La Sexta Noche' se hará eco de la última hora de la declaración de Diego Torres en los juzgados de Palma, en referencia al caso Nóos, y de los casos de presunto espionaje a políticos en Cataluña.


Como cada semana, el público que asista al plató también tendrá la palabra y los reportajes centrarán una gran parte de la emisión. Iñigo López contará con la ayuda de Andrea Ropero, que contextualizará los reportajes, ampliará datos sobre temas de actualidad y pulsará la opinión de las redes sociales.