Televisión

Eduard Punset y Edurne protagonistas en 'La Noche de José Mota'

'La noche de José Mota' parodiará otros programas de televisión como 'Diario de...' y 'Pekín Express'.

Jose Mota
Eduard Punset y Edurne protagonistas en 'La Noche de José Mota'
HA

Eduard Punset y Edurne tomarán protagonismo en la nueva entrega de 'La noche de José Mota', programa de humor que Telecinco ofrece este jueves a partir de las 22.30 horas.


El escritor, abogado, economista y divulgador científico Eduard Punset afrontará una de las entrevistas más 'sui generis' de su carrera televisiva: ofrecer las claves de "Happiness is Behind the Musgo", la última publicación del psicólogo y antropólogo Ethan Cardigan, a quien encarna Mota.


Además, Punset mostrará el amplio grado de conocimientos de Blasa Jiménez, la anciana viuda de Alcafrán, en una nueva edición de 'Redes'. Junto a este espacio, 'La noche de José Mota' parodiará otros programas de televisión como 'Diario de...' y 'Pekín Express'.


El apartado musical del programa acogerá la participación de Ruiz Mateos en el concurso 'Tu cara me suena', espacio en el que emulará al famoso tenor italiano Andrea Bocelli conformando un singular dueto con la cantante madrileña Edurne. El broche musical llegará de la mano de los hermanos Correa, que en esta ocasión se arrancarán por rancheras.


Asimismo, el espacio seguirá de cerca la visita de Rubalcaba a un plató de televisión para intervenir en el rodaje de un sketch, donde el personaje se mostrará interesado en los detalles de la grabación y hará gala de su faceta más traviesa.


Tiempo para el análisis en la nueva entrega de 'Mundoficción', donde los 'señoritos' andaluces Rafi y Fali llevarán a cabo una sorprendente reflexión sobre el arte contemporáneo, y de "Si te digo la verdad te miento", en la que More abordará diversos nombres de recién nacidos, mientras que Sara Escudero descubrirá cómo es el hombre ideal.


Por otra parte, la Vieja'l visillo proseguirá su periplo americano en Nueva York, donde conocerá a variopintos personajes, mientras que en el territorio nacional Tomás Rabero, el tacaño jubilado, atracará una farmacia, bastón en mano, para impedir el copago.