Telecinco

Tamara adelanta San Valentín en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Las cantantes Tamara y Sabrina Salerno visitarán el plató de Telecinco para sorprender a sus seguidores más fieles.

Tamara intervendrá en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Tamara adelanta San Valentín en 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO

Las cantantes Tamara y Sabrina Salerno serán las invitadas famosas que intervendrán este martes en dos de las nuevas historias que ofrecerá 'Hay una cosa que te quiero decir'. El show empieza a partir de las 22.00 en Telecinco.


La artista andaluza Tamara adelantará la celebración de San Valentín a dos de sus seguidores más fieles, la pareja formada por Ernesto y Rosa, enamorados y casados desde hace 46 años. Ambos, cuyo amor a primera vista surgió durante un baile y desde entonces han tenido cuatro hijos, serán testigos privilegiados de la actuación especial que la cantante les regalará en el programa gracias a la iniciativa de sus hijos y una sobrina.


Por su parte, Sabrina Salerno visitará el plató con la intención de agradecer la fidelidad y el cariño que le ha dado durante los últimos 17 años Óscar, uno de sus fans más entregados que con el paso del tiempo se ha convertido en amigo personal y cercano colaborador.


Durante el programa, los espectadores también serán testigos del caso de Mónica que, a sus 27 años, desea conocer a su padre, Ricardo, después de haberse criado hasta los 11 años creyendo que había fallecido. Su madre, Elena, impidió que Ricardo la reconociera como su hija tres meses después de nacer, tras haber interrumpido su noviazgo por problemas en la relación con su suegra.