Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Los nuevos 'grandes hermanos' seleccionan a los nominados

Este miércoles también entrará una nueva concursante en la casa de Guadalix de la Sierra, a la que elegirán los concursantes entre dos aspirantes.

Mercedes Milá mostrará los mejores momentos del primer día en la casa
Los nuevos 'grandes hermanos' seleccionan a los nominados
TELECINCO.ES

Telecinco ofrece este miércoles desde las 22.00 horas, las primeras nominaciones en 'Gran Hermano'. Sin embargo, no es lo único que ocurrirá en el programa, ya que una nueva concursante entrará a la casa de Guadalix de la Sierra.

Dos aspirantes accederán a la vivienda de Guadalix de la Sierra, pero solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano'. A lo largo de la gala, la segunda en esta semana tras la del lunes, las parejas de estas dos aspirantes les anunciarán por sorpresa que deben trasladarse hasta Guadalix de la Sierra para entrar en la casa.

Sin embargo, será al final de la noche cuando solo una de ellas se convertirá en concursante de pleno derecho del concurso. Esta decisión recaerá sobre los actuales habitantes de casa, en la que será su primera decisión, pero no la última de noche.

Es más, cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrá que hacer frente a otra decisión: seleccionar a los primeros candidatos a abandonar el concurso en la primera ronda de nominaciones a la que les convocará la dirección del programa.

Por otro lado, el programa que conduce Mercedes Milá mostrará en el plató las situaciones más destacadas de las primeras horas de convivencia entre los 13 habitantes, tras protagonizar el lunes vertiginosas entradas a la casa. Dichas imágenes serán comentadas por los familiares y amigos de cada uno de los concursantes presentes en el plató.

Etiquetas