Televisión

12 Nuevas actuaciones en 'Tú sí que vales'

El jurado estará formado por Merche, José Corbacho y Risto Mejide.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
12 Nuevas actuaciones en 'Tú sí que vales'
TELECINCO

Espectaculares acrobacias aéreas, sorprendentes malabarismos realizados en condiciones poco comunes y originales actuaciones de rap, break dance, dog frisbee y baile flamenco constituirán el variado repertorio que integrará la segunda entrega de la nueva edición de 'Tú sí que vales', que Christian Gálvez conducirá en Telecinco este domingo a partir de las 22.00 horas.


Risto Mejide, José Corbacho y Merche, miembros del Jurado Profesional, emitirán a lo largo de la velada sus veredictos sobre las actuaciones. Sus votos se sumarán a los del Jurado Popular presente en el plató, que estará encabezado por el actor Eduardo Gómez. Al final de la noche, los espectadores podrán conocer los números merecedores de formar parte de la gran final de esta edición del concurso.


A lo largo de la velada, los espectadores podrán asistir a las siguientes actuaciones por parte de los nuevos concursantes.


Discípulo de la rima (rap): esta rapera extremeña que produce sus propios trabajos musicales cuenta con una virtud: la velocidad a la hora de rapear. Retará a Christian Gálvez sobre el escenario precisamente con una espectacular exhibición vocal.


Dúo Karajkan (acróbatas aéreos): este dúo de acróbatas aéreos cuenta con una amplia carrera en el mundo del baile. Hace 13 años se unieron como pareja artística y sentimental. Atraídos por el trabajo en las alturas, se dedican a viajar por el mundo con números en los que se exponen a altos niveles de peligrosidad. Ofrecerán por primera vez en el escenario de "TSQV" una propuesta sobre un aro.


Le Petite Excellence (hip hop): campeonas de varios certámenes nacionales e internacionales, estas jóvenes demostrarán una personalidad y una elegancia arrolladoras e intentarán seducir al propio Risto Mejide.


The Disc'n Dogz (dog frisbee): la pasión de David por los perros le ha llevado a dedicarse profesionalmente a trabajar como entrenador de dog frisbee, una modalidad deportiva en la que hombre y perro realizan ejercicios con un disco. Es campeón de España y Europa y subcampeón del Mundo.


Mila y Vladimir y su cuplé (cuplé): esta pareja integrada por una cupletista castiza de Madrid y un pianista y matemático siberiano presentarán el primer número de cuplé, reivindicando la cultura y folklore madrileños.


Jhedy (break dance): Yeray dejó atrás la práctica del parkour para dedicarse al breakdance de calle. Presentará un número especial con una música diferente de las que solemos asociar a esta disciplina.


Alfio Macaggi (malabarista): este jovencísimo malabarista de 14 años, con una familia de larga tradición circense en España e Italia, desplegará sus habilidades sobre el escenario. Risto Mejide le retará a protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la noche.


Over Again (dúo musical): estos dos jóvenes madrileños harán uso de su particular voz y personalidad para ganarse el favor de los miembros del jurado.


Quebrantos (baile flamenco): grupo de chicas que protagonizará una de las actuaciones con más fuerza de esta edición. Su número de flamenco, sin acompañamiento musical, será uno de los más impactantes de la noche.


Francal (humor): este maño, entrenador de fútbol sala, ofrecerá un número de humor que logrará levantar al público de sus asientos y especialmente al particular personaje que le acompaña. Ha actuado junto a Concha Velasco, Pepe Navarro, Raffaella Carrá, Edu Soto y Paz Padilla.


Drag Derrimys (drag queen): este artista y bailarín, famoso en la televisión canaria por sus actuaciones en shows y carnavales, confecciona sus propios diseños y transgrede todo lo convencionalmente establecido.


Raul Jorques Band (grupo musical): esta banda valenciana versionará los grandes clásicos de la música española e italiana de la década de los 70.