La Sexta

Julio Anguita acude a 'LaSexta Noche'

José Luis Peñas, el exconcejal del PP que interpuso la denuncia que ha dado lugar al 'caso Gürtel' también participará en el programa de este sábado.

Iñaki López presenta el programa de debate y análisis
Julio Anguita acude a 'LaSexta Noche'
LASEXTA.COM

'LaSexta Noche' vuelve este sábado a partir de las 21.30 horas en La Sexta. Iñaki López presenta un programa de debate y análisis sobre la actualidad de la semana que contará con una entrevista a Julio Anguita. El excoordinador federal de IU responderá a las preguntas de López sobre cuestiones de máxima actualidad.


El programa trazará un retrato personal de Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con la que ha pasado una jornada. El tema de la Vivienda se analizará también con reportajes personalizados de desahucios.


Asimismo, el plató de 'laSexta Noche' recibirá al exconcejal del PP José Luis Peñas, que interpuso la denuncia que ha dado lugar al 'Caso Gürtel'.


En 'laSexta Noche' habrá tiempo para el debate, con el amplio equipo de colaboradores del programa. El público que asista al plató también tendrá la palabra y los reportajes centrarán una gran parte de la emisión.


López contará con la ayuda de Andrea Ropero, que contextualizará los reportajes, ampliará datos sobre temas de actualidad y pulsará la opinión de las redes sociales.