Telecinco

'La Noche de José Mota' arranca este jueves

La nueva etapa contará con nuevos personajes como Berengario, Mejóramelo y 'El Tío del Armario', aunque se mantendrán otros como la Vieja'l Visillo.

El programa tiene un elenco de actores al que se unirán personajes famosos
'La Noche de José Mota' arranca este jueves
TELECINCO.ES

'La Noche de José Mota' comienza su andadura este jueves. A partir de las 22.00 horas, José Mota llenará la noche de humor en Telecinco.


'La noche de José Mota' es el nuevo programa de humor de Telecinco para la franja de prime time que reúne imitaciones, parodias y novedosas secciones con sketches protagonizados por personajes clásicos y otros completamente nuevos del universo de Mota.


En esta nueva etapa, hay nuevas incorporaciones como Berengario, Mejóramelo y 'El Tío del Armario, al tiempo que se mantienen personajes como la Vieja'l Visillo, que vivirá una interesante aventura en Nueva York. Asimismo, habrá parodias de la serie 'Juego de Tronos', de Don Juan Carlos I, de Alfredo Pérez Rubalcaba y de José Luis Garci.


'Mundoficción', 'Al revés te lo digo' y 'El club de la encomienda' son algunas de las diez nuevas secciones del programa, que incluirá flashes, gags precabecera, los apartes de Mota a cámara y las intervenciones de famosos personajes como Eduard Punset o Edurne.


Creado por el propio Mota y producido por Telecinco en colaboración con Producciones Nueva Línea, el programa tiene en su elenco a destacados intérpretes cómicos del panorama nacional, como Paco Collado, Jaime Ordóñez, Patricia Rivas, More, Marcos Ortiz, Javier Losán, Raúl Cano, Piwit, Chema Lorite y Ángela del Salto.