Televisión

Paris Hilton, Malú y Martirio protagonistas en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Presentado por Jorge Javier Vázquez, y que emite Telecinco este martes desde las 22.00 horas.

El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez
Paris Hilton, Malú y Martirio protagonistas en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La empresaria, actriz y modelo norteamericana Paris Hilton y las cantantes Malú y Martirio se convertirán en las protagonistas de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir'.


La celebrity norteamericana Paris Hilton visitará el plató para ser testigo del mensaje de ánimo que el famoso fotógrafo Pepino Marino, conocido por su trabajo en los eventos y fiestas más exclusivas de la noche madrileña, le trasladará a su amigo Crawford, que idolatra a la joven empresaria y la considera su referente en el mundo de la moda.


Además, la bisnieta del creador de la famosa cadena hotelera Hilton recordará cómo ha sido su infancia, abordará su estilo de vida y se referirá a su nueva pareja, el español River Viiperi.


Por su parte, la cantante Malú, miembro del equipo de coaches de la primera edición de "La Voz", será testigo de las palabras de ánimo que Raquel ofrecerá a su hermanastra Laura, fiel seguidora de la artista madrileña a quien alentará a seguir luchando frente a los graves problemas de salud que padece.


Raquel le trasladará este mensaje a la que considera una de las personas más importantes de su vida, Laura, a quien conoció tras la separación de sus padres.


Asimismo, la cantante Martirio se reencontrará en el plató con Manolo, el creador junto a su hermano Andrés de los originales estilismos que la artista lució en la etapa en la que alcanzó la popularidad, para recordar aquellos felices momentos. Además, Manolo le pedirá que se convierta en la madrina y talismán de su nueva aventura creativa.


En otros temas, Jessica, de 31 años, desea conocer a su padre y a los miembros de su familia paterna después de haber superado una difícil infancia, en la que, entre otras vicisitudes, tuvo que abandonar los estudios para ocuparse del cuidado de una nueva hermana a la que dio a luz su madre tras caer en el mundo de las drogas.


Por último, el espacio también se hará eco del caso de Jesús, que acudirá al programa para pedir perdón y mostrar su arrepentimiento ante Emilia, la madre de su mejor amigo, tras las continuas travesuras a las que la han sometido y que han acabado por minar la confianza de ésta incluso con su propio hijo.