Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Los mutantes tomarán la decisión final

Los mutantes tendrán que decidir: Renunciar a sus poderes o conservar su singularidad, abogar por la tolerancia o por la supervivencia del más fuerte.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 04/02/2013 a las 21:40
0 Comentarios
X-Men

Cine de acción en la noche del martes en LaSexta con la emisión de 'X-Men: La decisión final' desde las 22.35 horas.

Tercera entrega en la saga de ciencia ficción basada en los populares personajes de cómic, en la que los humanos han descubierto una cura para acabar con las mutaciones.

Renunciar a sus poderes o conservar su singularidad, abogar por la tolerancia o por la supervivencia del más fuerte. Los mutantes deberán elegir ante la amenaza de los Laboratorios Worthington de suprimir el gen mutante, algunos mutantes están interesados en la cura.

No obstante, no todos los mutantes quieren ser curados y Magneto recluta a un poderoso grupo para luchar contra los humanos, mientras el Profesor Xavier opta por intentar resolver el problema de forma pacífica. Pero, con la reaparición de Jean Grey como Fénix, la historia tomará varios giros inesperados.

Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry y Famke Janssen, entre otros, protagonizan este largometraje de fantasía y acción, dirigido por Brett Ratne.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo