Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

RTVE

Los internautas pueden elegir su canción favorita para Eurovisión

Hasta el próximo 11 de febrero en la web de RTVE pueden votar por su canción favorita de entre los cuatro temas de El Sueño de Morfeo.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/02/2013 a las 08:22
0 Comentarios
El Sueño de Morfeo

Los internautas pueden votar desde este martes hasta el próximo 11 de febrero su canción favorita de entre los cuatro temas de El Sueño de Morfeo candidatos a representar a España en el Festival de Eurovisión 2013, que se celebrará en Malm (Suecia) el próximo mes de mayo, según ha informado RTVE. 

En la web 'www.rtve.es/eurovision' se podrán escuchar por primera vez las cuatro canciones candidatas a ser interpretadas por El Sueño de Morfeo en Eurovisión. Automáticamente, dos de ellas han sido ya elegidas para pasar este primer filtro, mientras que una tercera será elegida por los usuarios, que podrán votar del 5 al 11 de febrero, y otra quedará descartada.

Las tres canciones finalistas --dos elegidas por la corporación y la favorita de los internautas-- serán interpretadas por El sueño de Morfeo en una gala que emitirá TVE el próximo martes 26 de febrero. En ese programa, la banda española interpretará las tres canciones y los espectadores y un jurado profesional elegirán la ganadora.

La votación para internautas, en la que los usuarios podrán votar una sola vez, se abrirá este martes a las 12.00 horas y se cerrará el día 11, a la misma hora. El día 12 ya se conocerá cuál es la tercera canción que se someterá al juicio del público y el jurado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo